Colocado en el lugar número 13 del ranking mundial de los 50 mejores hoteles del mundo en 2023, Chablé Yucatán es una propiedad de ultra lujo que se extiende sobre un área de 750 acres en el corazón de la selva maya y ofrece máxima privacidad, tranquilidad y bienestar.
Desde el momento de tu llegada a Chablé Yucatán, sientes una profunda conexión con la abundancia de la naturaleza. Te sumerges no sólo en la serenidad de la jungla y la historia de esta antigua hacienda del siglo XIX, también en el diseño pensado a conciencia que se funde el México moderno con el terreno.
Chablé Yucatán ofrece 35 Casitas independientes, dos Villas Familiares, una Villa Presidencial y una expansiva Villa Royal. Cada Casita y Villa es espaciosa y está apartada del resto. En todas ellas encontrarás comodidad, belleza y conveniencia excepcionales, terraza y piscina privadas, así como bicicletas que estarán a tu disposición durante toda tu estadía. Pedalea a lo largo de cualquiera de las rutas que llevan a nuestro espectacular Spa, el primero y único en ser construido alrededor de un cenote, y un coro de aves de dará una serenata tan sonora que te preguntarás si es real (lo es). Explora el meliponario y el santuario de venados en compañía de nuestro ambientalista (en bicicleta, por supuesto) o prueba tu destreza en un juego de pádel.
La oferta gastronómica de Chablé Yucatán se distribuye en dos restaurantes dentro de la propiedad y múltiples experiencias culinarias, curadas con todo esmero por uno de los chefs mexicanos más destacados, Jorge Vallejo, del premiado restaurante Quintonil en la Ciudad de México, quien transportará a tus papilas gustativas a un ambiente inolvidable.
Observación de estrellas, lecciones culinarias que celebran la cocina mexicana y los jardines de casa, la experiencia de Wellness Golf, que te permitirá jugar de la forma que prefieras, Chablé Yucatán honra el cuidado del mundo que nos rodea y dejará huellas imborrables de alegría en tu alma con cada momento vivido en el aquí y el ahora.
Reserva en yucatan.chablehotels.com
Leave a Reply