Elimina toxinas, estimula tu longevidad y relájate en uno de los enclaves más bellos del mundo
Clínica La Prairie cuenta con un exclusivo protocolo de desintoxicación que ofrece un test genético único a través de un retiro de una semana para ajustar mente y cuerpo, eliminar toxinas y dar comienzo a un estilo de vida más sano, basado en tres principios que te ayudarán a encontrar la salud dorada y el rejuvenecimiento.
- Medicina integral a través de un examen médico completo. Al llegar a la clínica, se te realiza un chequeo y la supervisión continúa a lo largo de toda tu estadía. Al final del proceso, se realiza una entrevista médica final con recomendaciones personalizadas. Este examen médico también incluye un testeo genético que realizado por un equipo de investigación de la Universidad de Lausanne, que analiza la forma en que tu organismo se desintoxica, absorbe y elimina nutrientes, así como la existencia de potenciales riesgos cardiovasculares. También se realiza un estudio no invasivo para detectar metales pesados y pruebas para determinar la composición de tu cuerpo.
- Nutrición a través de un plan a la medida orientado a la eliminación de toxinas y la creación de un régimen dietético apegado a los análisis médicos y diseñado por expertos nutriólogos. Los alimentos son frescos y de origen local y como un plus recibirás la cura con el Concentrado Antioxidante La Prairie y tés antioxidantes suizos.
- Bienestar SPA. Para completar este extraordinario protocolo, recibirás tratamientos de clase mundial enfocados en el rejuvenecimiento, la relajación, la estimulación de la circulación y la eliminación de toxinas en nuestro galardonado e internationally reconocido Spa.
El exclusivo protocolo de desintoxicación de Clínica La Prairie tiene como objetivo principal reequilibrar la homeostasis, el sistema encargado de regular las funciones del organismo para que trabajen de manera adecuada y eficiente, lo que estimula la vitalidad, el bienestar y la salud integral.
Leave a Reply