COMPÁRTENOS TU TRAYECTORIA EN EL MUNDO DEL DESARROLLO INMOBILIARIO. ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE APASIONA EN CUANTO A CREAR PROYECTOS INNOVADORES?
La historia de Thor Urbana comienza en 2012 con la ambiciosa visión de establecerse como una empresa inmobiliaria líder, de clase mundial y respaldada por capital institucional. Nuestro principal objetivo fue convertirnos en una plataforma verticalmente integrada, capaz de agregar valor a lo largo de toda la cadena de un proyecto inmobiliario y con la versatilidad de participar en diversos sectores.
Nuestras operaciones iniciaron en el sector retail con Lifestyle Centers y proyectos de uso mixto, siendo Calle Corazón y el Hotel Thompson en Playa del Carmen nuestro primer gran proyecto. Desde entonces, hemos experimentado un crecimiento constante en México, con presencia en más de 14 destinos y participación en los sectores comercial, hotelero, residencial e industrial, con más de tres millones de metros cuadrados desarrollados a lo largo y ancho del país.
Nuestra pasión es generar un cambio positivo en las comunidades donde desarrollamos proyectos a través de la innovación, con el compromiso de crear proyectos que no solo aporten valor estético, sino que impulsen el crecimiento económico y la generación de empleo. Es profundamente gratificante y enriquecedor materializar un proyecto desde la imaginación y presenciar el impacto positivo que tiene en la sociedad. Esta experiencia nos motiva a seguir creando proyectos icónicos e innovadores que dejen una huella duradera.
CUÉNTANOS SOBRE LOS DESARROLLOS DE THOR URBANA EN LA ZONA CENTRO DE MÉXICO. ¿CUÁLES SON LOS FACTORES DIFERENCIALES LOS DISTINGUEN DE OTRAS PROPUESTAS ORIENTADAS AL MISMO SECTOR?
Nuestros proyectos son únicos desde el punto de vista arquitectónico, destacan por facilitar un estilo de vida único e integral que fusiona experiencias, gastronomía entretenimiento, moda y lujo, revitalizando y enriqueciendo el entorno.
En la zona centro del país desarrollamos una amplia gama de proyectos, desde Lifestyle Centers al aire libre como TownSquare Metepec y The Park San Luis en San Luis Potosí, hasta hoteles de lujo como es el caso del Ritz Carlton posicionado como el mejor hotel de la CDMX.
HÁBLANOS DE ALGUNO DE LOS PROYECTOS DE THOR URBANA QUE REPRESENTE LOS IDEALES Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA.
Todos nuestros proyectos representan nuestros ideales, pero un ejemplo emblemático es The Landmark Guadalajara, un proyecto de usos mixtos ubicado en el corazón de Zapopan. Este desarrollo vertical, que integra componentes residenciales, corporativos y comerciales, se posiciona como un ícono indiscutible en nuestro portafolio.
DE TODOS LOS PROYECTOS QUE HAS DESARROLLADO CON THOR URBANA, ¿CUÁLES SON LOS MÁS SIGNIFICATIVOS PARA TI?
Todos, en cada ciudad donde operamos, creamos proyectos únicos que transforman positivamente el paisaje, embellecen el entorno, generan crecimiento económico y desafían los paradigmas establecidos.
Ritz Carlton en Ciudad de México es un ejemplo sobresaliente de nuestra creatividad e innovación. The Landmark Guadalajara y The Landmark Tijuana, destacan por su escala, su protagonismo y la integración de usos residencial y comercial.
Calle Corazón en Playa del Carmen, aunque de menor escala, ha contribuido significativamente a la evolución del destino. Marina Puerto Cancún es otro caso notable, ya que ha remodelado la ciudad y se ha consolidado como la mejor oferta inmobiliaria de la zona.
Actualmente, desarrollamos proyectos de hospitalidad en Nayarit y Belice, que fusionan de manera innovadora el desarrollo hotelero y residencial, y que estamos seguros serán reconocidos por su creatividad y visión vanguardista.
Leave a Reply