Cancún y la Riviera Maya se consolidan como líderes en la región para invertir en un segundo hogar o en tu lugar de residencia permanente
Cancún, la Riviera Maya y Tulum toman más relevancia que nunca como destinos turísticos y puntos inmobiliarios. El Aeropuerto Internacional de Cancún es el principal punto de llegada de pasajeros provenientes de Estados Unidos, y su zona hotelera uno de los principales receptores de vacacionistas de la región de las Américas. Hoy en día, Cancún es una ciudad de un millón de habitantes que goza de una sólida economía. Playa del Carmen ha experimentado un crecimiento récord; en menos de dos décadas pasó de ser un pueblo de pescadores a una ciudad consolidada, sin dejar de mencionar Tulum, que en los últimos años se ha convertido en el sitio ideal para aquellos que buscan vivir en comunión con la naturaleza.
La construcción del nuevo aeropuerto de Tulum, aunado a la creación del Parque del Jaguar sobre un área de 2,900 hectáreas y el Tren Maya, convertirá a la ciudad en uno de los puntos con mayor conexión, lo que generará crecimiento poblacional, económico, y por ende de plusvalía inmobiliaria. De acuerdo con las proyecciones, esta plusvalía dejará de ser una burbuja para convertirse en una realidad más tangible que nunca.
Además de su belleza y misticismo de Tulum, la posibilidad de invertir en una propiedad que además de permitirnos pasar parte del año disfrutando de sus atractivos naturales y servicios turísticos de clase mundial, nos dé interesantes retornos de inversión, convierte a la ciudad en un destino sin competencia. Playa del Carmen por su parte, hoy en día es ya una ciudad consolidada en la que confluyen comunidades diversas y con una oferta inmobiliaria variada en distintos desarrollos que aportan una gran plusvalía. Cancún, el punto donde todo comenzó, no se queda atrás. Además de sus extraordinarios residenciales, la creación de espacios pensados en sus habitantes, como Parque Cancún, y los proyectos de mejora urbana, lo convierten en uno de los mejores lugares para adquirir propiedades inmobiliarias, y también para vivir.
Leave a Reply