Un paraíso más allá de lo imaginable
Anidadas en medio de la selva Maya, la colección Private Haciendas es ideal para viajeros que buscan un alojamiento como ningún otro. Contamos con 17 propiedades en la Península de Yucatán, entre Haciendas, residencias y cenotes completamente privados. Estas joyas ocultas son el mejor exponente de elegancia y serenidad. En este viaje, te invitamos a cruzar las puertas y embarcarte en una exploración por Private Haciendas que te dejará sin palabras.
Hospedarse en una Private Hacienda es más que tomar unas simples vacaciones; es una experiencia transformadora, ya sea que llegues con nosotros sólo para alojarte, para participar en un evento o si vas a celebrar una boda de ensueño.
Estas Haciendas son mucho más que un paraíso para relajarse, también constituyen un tesoro cultural e histórico. Muchas de estas propiedades han resistido la prueba del tiempo y han sido testigos de siglos de evolución. Hemos llevado a cabo una meticulosa restauración para conservar su esplendor original e invitarte a disfrutar del contraste de lo antiguo con lo contemporáneo.
Más allá de las paredes de tu suite, hay un mundo de aventuras esperando ser explorado, desde clases de cocina tradicional yucateca guiadas por nuestros chefs expertos, gran variedad de actividades de bienestar, expediciones de observación de las innumerables especies de aves que habitan en la región. Ofrecemos un catálogo de experiencias que excederán todas tus expectativas.
Si estás listo para adentrarte en un mundo donde la realidad supera a los sueños, es hora de descubrir nuestra Colección Privada, desconectarte del mundo exterior, reconectar contigo, con tus seres queridos y con la belleza de la naturaleza.
Leave a Reply