Conoce lugares fantásticos y convierte tus sueños de viajes en una realidad
Tienes un fin de semana largo y hay dos opciones: tomar un vuelo a los destinos donde hay un aeropuerto y llegadas de líneas aéreas comerciales o contratar un servicio de aviación privada donde tomarás una aeronave que será exclusiva para ti y tus familiares o amigos. ¿Están listos para vivir una experiencia de altura?
Una de las ventajas de la aviación privada es la flexibilidad de destinos; por ejemplo, un fin de semana en un rancho entre las montañas, una isla o sitio de difícil acceso como Holbox y disfrutar la maravilla visual entre cañones o ir a ese lago y acampar bajo las estrellas.
Hoy en día, todo esto es posible gracias a este tipo de movilidad, ya que se pueden rentar toda clase de aviones con facilidades hasta para llegar a un lago, bajar a una pista corta o aterrizar en un lugar sin pista mediante un helicóptero. Existen empresas establecidas en México en combinación con servicios especializados de Concierge que te permitirán planear una experiencia única, y sobre todo, ahorrar valiosas horas en tus viajes cortos y tener esa calidad de vida que es necesaria para recargar energías y tomar inspiración para los retos por venir.
Por otra parte, el sistema de “Shares” o paquetes de horas te permiten contar con esta facilidad en todo momento y poder llegar a ese destino sin necesidad de hacer largas esperas y sin tener que conectar con transportación terrestre, lo que pudiera poner en riesgo tu seguridad y las de los tuyos.
Finalmente, estas experiencias se pueden complementar con la renta de yates y propiedades exclusivas para generar momentos únicos con tu seres queridos o viajes de negocios, que serán un excelente incentivo para tus colaboradores y clientes. Este tipo de estrategias permiten un máximo aprovechamiento de los recursos para el logro de objetivos y metas en menos tiempo.
Te invitamos a crear oportunidades de valor para tu tiempo de vida y hacer de esos días la recompensa a tu esfuerzo.
Leave a Reply