En 2013, los diseñadores Riccardo Audisio y Yago Goicoechea crearon el concepto de Taller Marmo mientras estudiaban juntos en el Istituto Maragoni, Milán. El nombre de la marca proviene de la palabra española taller y la palabra italiana para mármol y es un indicador de la búsqueda de ambos diseñadores por experimentar con técnicas innovadoras y materiales lujosos. La identidad de la marca combina el encanto de Medio Oriente con la elegancia europea, que se expresa a través de formas fluidas, detalles contemporáneos y referencias nostálgicas mezcladas con técnicas novedosas. La pieza insignia de la marca es sin lugar a dudas el versátil caftán, una prenda obligada para ocasiones especiales.
El estilo de la marca se define como moderno para usarse en los grandes acontecimientos y utiliza cortes limpios y relajados con telas llamativas y que empoderan, donde el enfoque se centra en el trabajo artesanal entretejido con un espíritu fabuloso y divertido. Las colecciones de Taller Marmo son hechas en Italia por las más expertas manos artesanas.
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