
A solo una hora de Cabo San Lucas, cerca del refugio de artistas de Todos Santos, Kimpton Mas Olas Resort & Spa surge como un santuario para quienes buscan rodearse de la grandeza de la naturaleza en un entorno de refinada serenidad. Anidado entre las montañas de la Sierra de la Laguna y las prístinas playas del Pacífico, este retiro para adultos está diseñado para que nuestros huéspedes vivan un reencuentro con el entorno, con su pareja, y sobre todo, consigo mismos.
La experiencia que ofrece Mas Olas honra la belleza innata de Baja California Sur. Las habitaciones y villas brindan vistas espectaculares al mar, mientras que las villas frente al mar cuentan con piscina privada, ducha al aire libre y fogata.
Nuestro concepto gastronómico de la granja a la mesa, servicio genuino y un ambiente orientado al bienestar se convierten en detalles que inspiran a la relajación y la renovación.
La naturaleza es la gran protagonista de la propiedad a través de sus exuberantes jardines que incluyen espacios etnobotánicos y tropicales, santuarios de aves, jardines florales, huertos, abejas y cabras. Los huéspedes pueden disfrutar de paseos guiados que incluyen lecciones de cocina de la granja a la mesa y clases de mixología. Las opciones para los más aventureros son ilimitadas: surf, paddle boarding, buceo, tours en cuatrimoto por el desierto, golf, observación de ballenas e incluso nado con tiburones ballena o liberación de tortugas marinas.

Mas Olas también es un gran escenario para celebraciones inolvidables. Con una capacidad de hasta 500 invitados en sus jardines, terrazas, áreas alrededor de las piscinas o frente al mar, que son espacios que crean telones de fondo espectaculares, realzados por menús orgánicos, mariscos frescos y las más exquisitas frutas tropicales.
La sustentabilidad es un componente fundamental en Mas Olas. Tomamos medidas a favor de la preservación del frágil ecosistema de Baja, desde la reubicación de miles de plantas nativas durante su construcción, inversión en energía solar y sistemas de desalinización y reciclaje de agua.
Más que un resort, Mas Olas es una filosofía de vivir bien, donde el lujo se encuentra con la autenticidad, la sustentabilidad eleva cada experiencia en armonía con los sublimes paisajes de Baja California Sur.



